Niños haciendo cosas de adultos, el comercial mexicano del que todo el mundo habla!!!

Dale Click a PLAY para VER el VIDEO.!!

Hola amigos que tal? bienvenidos una vez a Curiosidades Full su portal de Noticias Curiosas y Vídeos Insólitos, En esta nueva ocasión con ustedes le vamos a presentar un vídeo tanto curioso como ingenioso, es que en México las elecciones políticas del 2012 tuvieron un spot el cual fue una gran polémica tanto por su toque original como por su invitación a la reflexión.

En este anuncio usted va a ver como unos cuantos chicos haciendo cosas que obviamente son actividades de adultos de una manera bien natural, como si fueran mayor de edad xD. En las escenas vamos a observar un lado un tanto peyorativo de la sociedad, y dándonos a entender que los que ahora son nuestros queridos hijos pequeños acabarán imitando las moralmente reprobables empresas de sus padres.19Reproductor

Buenos amigos esperamos que esta nuevo post sea de su total agrado, y de paso le queremos invitar a que sigan visitado su portal Noticias Insólitas y Vídeos Curiosas. Otra cosilla que le quiero pedir y es que compartan este articulo en las Redes Sociales como son Google Plus, Twitter o Facebook.

Esta entrada fue publicada en Noticias Curiosas. Guarda el enlace permanente.